Tímida,estúpida,sensible,caprichosa,alegre,orgullosa,graciosa,ingenua,coqueta...en definitiva especial.

sábado, 8 de diciembre de 2012

La amistad...

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.

Adolescencia:


La mejor/peor época de tu vida, según el día, hay días que estás como nunca que te vas a comer el mundo, incluso se te queda pequeño, y al día siguiente sientes que eres la última mierda del universo, que no existes, intestas gritar, saltar, correr, decir, bailar… TODO pero nada hace efecto y pasas… Es una época de cambios de enamorarse, de equivocarse, de que todo lo que antes te importaba te de exactamente igual, que lo que juraste no hacer nunca lo hagas ¿y sabes qué? que lo mejor de todo es que las consecuencias te la soplen, quieres vivir el momento, vivir todas las experiencias habidas y por haber y lo que acarree eso te da igual, simplemente pasas, como de lo que digan de ti, haces lo que quieres cuando quieres y porque te da la gana y por mucho que te digan una cosa no la vas a hacer, porque te quieres equivocar, quieres llevarte el mayor trompazo que exista, pero luego poder decir me llevé ese trompazo sí, pero aquí estoy, lo superé y lo que no te hunde te hace más fuerte y es lo que me pasó, en resumidas cuentas, eso, eso es la adolescencia, una época en la que no sabes ni quién eres, ni a donde vas, ni por qué eres así o por qué vas hacía allí.

Todo está en equilibrio...

Todo está en equilibrio; el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, el amor y el odio, lo precioso y lo horroroso, lo divertido y lo aburrido.. ¿Cómo sabríamos que algo es malo si nunca hemos visto algo bueno? Quien quiera que creó el mundo sabía lo que hacía; lo puso todo en una compensación equilibrada, en un equilibrio perfecto. Si sonríes es porque antes has llorado, si odias a alguien es porque antes le has querido, si haces lo correcto es porque antes has cometido el mayor error de tu vida, si admiras lo bello es porque antes has visto cosas espantosas... si nunca lo pasas mal, nunca llegarás a nada.

Fact-fiction

Soñamos con soñar sueños más grandes.

Páginas en blanco. Tinta derrochada. Bolas de papel. Suspiros lanzados a un frío aire de invierno. Calor repartido en abrazos. Ideas desaparecidas. Locuras en la cama. Sábanas que perdían su color con cada lavado. Llamas de pasión que se reavivaban con besos. Caricias que producían terremotos en el corazón. Mariposas que revoloteaban dentro de un estómago vacío con tan solo una mirada. Hielo derretido, comida fría. Gritos, cojines arrojados, jarrones derribados; flores muertas... ¿Dónde quedó todo aquello formada por ladrillos de confianza?

[Se lo llevaron los secretos, las mentiras, los errores, el orgullo nos ganó la partida y la jugada]

¿Qué nos llevó a deshacer el tiempo y volver al odio, qué nos llevo a deshacer el amor? ¿Por qué tuvimos que abandonar a su suerte nuestros recuerdos? Pueden encontrarse con el olvido y que todo acabe blanco y negro...
 
 

He cometido muchos errores

He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.


Si lo piensas bien...

No soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.

jueves, 6 de diciembre de 2012

-¿Qué que quiero?

 Quiero levantarme todas las mañanas, y ver tu cara nada mas abrir los ojos, Quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien,que me preguntes, que me llames princesa,que me abraces, que me beses,que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca,que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme ami, que no dejes de lado a tus amigos por mi,que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas,quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
 

He aprendido...

He aprendido que la vida no es fácil, que enamorarse no siempre es tan Bonito,que no todas las personas son como piensas,que es imposible que le caigas bien a todo el mundo,he aprendido a creer en cosas que nunca pense que encontraria, he aprendido que no todo son sonrisas , siempre habrá alguna lagrima..
He aprendido a valorar lo que tengo, a intentar sonreir cada día, he aprendido que la tristeza se puede curar simplemente, con tener a alguien que sea capaz de sacarte una sonrisita..
He aprendido,que la felicidad eslo más impotante en la vida.
He aprendido, que no vale la pena seguir luchando por alguien que ni siquiera sabe tu nombre…
He aprendido, que no vale la pena llorar por nadie… porque esa persona jamas a llorado por tí…

 

Smile, is always better than cry

He descubierto que lo que no te mata, te hace más fuerte, que los cuentos de hadas no existen, que tantos porrazos al final no hacen daño, que el espejo nunca muestra lo mejor de ti, que los amigos no son para siempre o por lo menos algunos, que una sonrisa es subjetiva, que la vida está hecha para vivirla, que no vale coger una carrera difícil si no estudias, que las que triunfan son las que saben moverse, que no hay que llegar hasta la boya roja de la playa, que los muñecos de Disney son personas disfrazadas, que los sueños sueños son, que las rayas del suelo te hacen caer, que tu amigo siempre te saca una sonrisa, que las rubias no siempre son tontas, que las modas son pasajeras, que no es mejor quien más tiene sino quien menos necesita.
He descubierto que amistades y amores hay muchos, pero no todos son verdaderos, que lo que mal empieza peor acaba y que siempre hay que apoyar a un amigo cuando sientas que lo necesite, que no has de sentirte culpable si alguien llora por ti, que siempre has de encontrarle el lado positivo a las cosas, que hay amigos feos, pero bonitos de corazón.
Pero lo más importante, he descubierto que una sonrisa lo cambia todo, siempre.

¿Contigo?

Puedo reír hasta no poder más, llorar desconsoladamente, cantar canciones patéticas que consiguen avergonzar, bailar de la forma más estúpida posible, sacar fotos hasta agotar la memoria, hablar horas y horas sin escasear en temas de conversación, debatir sobre temas que nadie habla, gritar sin importar lo que el mundo pueda pensar...

Vivo más de noche que de día

Sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa el qué dirán, simplemente lo que piense la gente que te demuestra que son de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad, a las zorras de dos patas, a las personas que van con paraguas por debajo de los balcones mientras tú te mojas, a las madres que abren probadores sin preguntar y media tienda te ve en pelotas, los profesores que te hacen borrar los dibujitos a lápiz de tu mesa, a los que si estas de malhumor te preguntan: ¿qué es la regla? y a la gente que te amarga el día. Cuando estoy triste me gusta escuchar canciones para ponerme aún peor. Suelo dibujar y buscarme las puntas abiertas cuando me aburro en clase, soy de las que sonrío cuando las personas que valen la pena te abrazan, de las que al besarle se sienten la personas más felices del mundo entero, de las que les encantan las frases bonitas, hacer el gilipollas con aquella amiga a la que ya es costumbre recordarle lo loca que esta. . Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves.

Todo ocurre por una razón

Si hay algo de lo que estoy segura es de que todo ocurre por una sencilla razon. Nada ocurre por nada, todo ocurre por algo... Es por ello que debo tomar todo positivamente. Está bien. Ahora las nubes han tapado el sol, pero se necesita lluvia para un buen arcoiris ... o eso dicen. Solo necesito un poco de alegria. Puede que ahora no sonría verdaderamente, pero se que dentro de poco, las sonrísas son verdaderas.Serán sonrísas que nadie podrá quitarme de la cara, por que una vez que sonría, de mi boca saldrán solo carcajadas.

Lo que ves es lo que hay

No hay nada más, ni soy rubia, ni mido 1'80. No tengo a penas idea de bailar, y soy realmente insoportable los lunes por la mañana. No soy para nada normal, de hecho soy todo lo contrario. Muchas veces me encantaría estar lejos, Londres, quizá Canadá, cuando todo va mal. Soy incapaz de reaccionar al momento cuando algo va mal. Me gusta barajar todo tipo de posibilidades, y intentar que todo salga bien, aunque luego salga al revés. Y podría tenerte aquí leyendo mis 258 defectos un par de horas más, pero prefiero que vengas tu con esa estúpida sonrisa que tanto me encanta, con esos ojos marrones, tu pelo corto y tus pantalones caídos, y que me digas que me quieres, que soy yo a esa chica que tanto llevas esperando, y entonces, solo entonces, intentaré olvidar mis 258 defectos, y empezar a ser feliz contigo, a tu lado.

Y sí,sonrío

 A veces creo que tengo motivos.Siempre he sido de las que necesitan seguridad,lo reconozco. De las que necesitan oír las cosas,las palabras necesarias. Algo inútil desde luego.Hay que saber disfrutar cada momento,porque a veces, con una sonrisa podemos decir cualquier cosa, ¿o no?

Me gustaría...

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia.¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré todo el dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los ángeles.
Pero cuando vuelva aquí, a este lugar, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.